Search
Close this search box.
La aspiración central
La aspiración central es un sistema de limpieza para el hogar que está ganando popularidad en todo el mundo.

Aspiración Central Alicante

La aspiración central es un sistema de limpieza para el hogar que está ganando popularidad en todo el mundo. 

Este sistema consiste en una unidad centralizada que se instala en el sótano o en un armario, y una red de tuberías que se extiende por toda la casa, conectadas a puntos de limpieza ubicados en cada habitación. 

Los puntos de limpieza son similares a los enchufes eléctricos, pero en lugar de proporcionar electricidad.

El Sistema de Aspiración Central Alicante es el sistema de limpieza más silencioso, higiénico y fácil de usar que puedes instalar en tu hogar, con todas las ventajas que el sistema representa para tu hogar y tu familia.

Es un sistema moderno, tecnológicamente evolucionado, integrado en la propia casa, en el que la aspiración se realiza conectando la manguera a los enchufes, que están estratégicamente colocados en la casa, provocando la basura/polvo/pelusas/bacterias/etc. se conducen por el tubo de PVC hasta la central de aspiración situada en el exterior (o con salida de aire al exterior), eliminando así el ruido, el calor y el olor que provoca la aspiradora del interior de la vivienda.

Dado que con la Aspiración Centralizada Alicante solo se realiza la aspiración por el interior de la vivienda, sin salida de aire (esto ocurre en el exterior), eliminamos la corriente de aire que levanta el polvo al mismo tiempo que aspiramos con un aspirador tradicional ( esto chupa por un lado y sopla por el otro), limpiando más y mejor y previniendo alergias y enfermedades respiratorias.

Es un sistema integrado en el propio hogar, cómodo, práctico, rápido, potente, fácil de usar, silencioso e higiénico.

Además del sector doméstico, el Sistema de Aspiración Central Alicante se puede instalar en cualquier área que necesite una limpieza rápida y eficaz, ya sea en el sector comercial o industrial, con soluciones para oficinas, consultorios, consultorios, comercios, pastelerías, peluquerías. salones, talleres, museos, fábricas, almacenes, hoteles, etc… ¡Para cualquier espacio que necesite limpieza tenemos una solución!

¿Cómo funciona el Aspirador Central Alicante?

Los Sistemas de Aspiración Central Alicante utilizan tuberías específicamente diseñadas e instaladas en las paredes de su hogar para transportar el 100% de la suciedad.

El polvo y los alérgenos lejos de las áreas de vivienda de la residencia, a la unidad de Aspiración Central Alicante, comúnmente ubicada en el garaje, sótano o sala de máquinas.

Para activar el sistema, simplemente inserte la manguera en una válvula de pared de entrada de Aspiración Central Alicante. La mayoría de las casas suelen tener una de estas entradas de vacío central de Alicante por piso con un promedio de tres por casa. 

El sistema flexible y liviano de manguera y entrada le permite moverse fácilmente de una habitación a otra sin la molestia de empujar o arrastrar equipos portátiles.

Los sistemas de Aspiración Central Alicante son aspiradores mucho más silenciosos, ya que la unidad de potencia de la Aspiración Central Alicante se encuentra en el exterior de donde limpias.

Pasar la aspiradora es una parte esencial de la vida moderna, sin embargo, el equipo de aspiración portátil tiende a perder popularidad. La aspiradora central, por otro lado, es la forma más poderosa, conveniente y fácil de limpiar su hogar.

Aspiración Central {City}

Ventajas que ofrece el Sistema de Aspiración Central Alicante

La Aspiradora Central Alicante es la forma conveniente de limpiar su hogar sin tener que cargar una aspiradora pesada por la casa. Hay varias ventajas de usar un sistema central.

Conveniente
Simplemente conectando la manguera a una de las tomas de succión, está listo para aspirar.

Silencioso
La unidad de aspiración de bajo ruido, ubicada fuera de la sala de estar, evita así el molesto ruido producido por las aspiradoras convencionales.

Limpio
Elimina partículas de polvo y gérmenes que circulan en el aire. El polvo y la suciedad se transportan a través de la red de tuberías hasta la central de aspiración, que se encuentra fuera de la zona de estar.

Valor
Una instalación práctica y económica para la limpieza diaria, redundando en una mejor calidad de vida, presentándose además como un elemento claramente diferenciador para la calidad de su hogar, siendo cada vez más recomendado por promotores inmobiliarios, constructores, arquitectos, etc., siendo un excelente incentivo para la venta.

Las unidades de Aspiración Central Alicante son ideales cuando hay animales en el hogar. La piel de los animales contiene lanolina, que provoca un olor desagradable cuando se calienta en una aspiradora tradicional. La aspiración centralizada resuelve este problema. Los olores se eliminan ya que el pelo de perros y gatos se recoge de manera eficiente. El aire se filtra y se ventila al exterior. El resultado es un mejor ambiente para los dueños de mascotas. La limpieza del aire también ayuda a reducir los síntomas de alergia y, en consecuencia, mejora la calidad de vida.

Carrito de compra
Scroll al inicio