Search
Close this search box.

Kit Completo Central Aspiración Metal 200 y Kit On/Off – Gv

692,49 C/IVA

Kit Completo Central Aspiración Metal 200 y Kit On/Off da Gv. Estas centrales d’aspiration fueran designadas para el uso doméstico.

SKU Kit.Metal200.ON/OFF Categories , Tags , , ,

Kit Completo Central Aspiración Metal 200 y Kit On/Off da Gv. Estas centrales d’aspiration fueran designadas para el uso doméstico. Están diseñados exclusivamente para aspirar el polvo y pequeñas partículas de suciedad. No se puede utilizar para aspirar líquidos, partículas de cenizas, tejidos o cualquier otra cosa que puede causar obstrucciones o daños en el tubo y / o la unidad central de aspiración. Otros ejemplos de productos que no pueden ser aspiradas son de yeso, cemento, grava, etc.

FICHA TÉCNICA DE LO KIT COMPLETO CENTRAL ASPIRACIÓN METAL 200 Y KIT ON/OFF

  • Voltage: 230 V
  • Potencia: 1750  W
  • Motor: Thru-Flow
  • Marca del motor: Domel
  • Turbinas: 1
  • Airflow: 200 m3/h
  • Airwatts: 645 W 
  • Depresión: 3000 mm/H2O
  • Altura: 772 mm
  • Diámetro: 350 mm
  • Depósito: 20 L
  • Distancia máxima: 40  m
  • Tomas: 8
  • Ruido: 61 db
  • Garantía: 5 años (3+2)

 EL KIT DE LIMPIEZA INCLUYE LOS SIQUIENTES ACCESSORIOS:

  1. Manguera estándar
  2. Tubo de cromo extensible
  3. Cepillo de doble función
  4. Cepillo de esquina
  5. Soporte de manguera
  6. Cepillo para el sofá
  7. Cepillo para limpiar el polvo de los muebles
  8. Porta cepillos
  9. Soporte de la manguera

PRECAUCIONES DE LO KIT COMPLETO CENTRAL ASPIRACIÓN METAL 200 Y KIT ON/OFF

Desconecte la fuente de alimentación principal antes de realizar cualquier trabajo en la unidad central de aspiración o si la unidad está inactiva durante un largo período de tiempo.

La central debe ser instalada solo por personal cualificado, instalador o tecnico em un lugar donde hay conexion a la tuberia de aspiracion.

La unidad centrale d’aspiration debe ser instalado en un área en la que está protegido de la intemperie, humedad o las variaciones en la temperatura y también debe estar bien ventilada. La entrada y salida de las entradas de la unidad de alimentación no deben estar cubiertas o bloqueadas durante la operación, ya que podría provocar que el motor se queme.

Esta unidad puede ser utilizada por niños de 8 años y mayores y para personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales, o personas con falta de experiencia o conocimiento, si han tenido capacitación o instrucción sobre el uso del dispositivo de forma segura y entender los peligros involucrados.

Los niños no deben jugar con el aparato; La limpieza y el mantenimiento no debe ser realizado por niños sin supervisión. 

Conecte el cable de alimentación a un enchufe con toma de tierra.

El cable de alimentacion suministrado para conectar a central al electricidad debe ser ligado com ficha IEC e una toma de corriente com puesta a tierra. Si el cable de alimentacion esta dañado debera ser reemplazado por el fabricante, servicio posventa o por personas com calificaciones similares, a fin de evitar un peligro.

INSTALACIÓN DE LO KIT COMPLETO CENTRAL ASPIRACIÓN METAL 200 Y KIT ON/OFF

Paso 1 – Fije el soporte de pared con tornillos en las 4 esquinas, deberá 1º marcar y pegar la pared de acuerdo con la perforación del suporte, teniendo en cuenta que la central debe quedarse aproximadamente a 1 metro del suelo (A).

Paso 2 – Cuelgue la central mediante los soportes de montaje en la pared ya instalados (B).

Paso 3 – Hacer la conexion del tubo de admición para la entrada de aire de la central (3) mediante un conector o manguera.

Paso 4 – Haga la conexion del conector (2) a los cables del sistema de tuberias, estos son de bajo voltage, no provocan descarga electrica. Conecte la unidad central de aspiración a la fuente de alimentación principal (1).

Paso 5 – La bolsa de basura suministrada con la unidad de aspiración central ya está instalada dentro de la cubeta, conectada a la entrada de aire.

MODO DE FUNCIONAMIENTO 

Para trabajar la central debe estar conectada al sistema de tubería e electricidad.
La central entra en funcionamiento cuando se conecta una manguera STANDARD, o se activa la funcion On en una manguera ON/OFF, tenga en cuenta que en la conexion de los terminales de mangueras On/Off debe hacerce siempre en la misma posición.
En los modelos PRESTIGE PLUS, la central puede variar de potencia/intensidad con ajuste en el mango de la manguera de regulación de potencia.

MANTENIMIENTO 

Su unidad central de aspiración debe ser revisado una vez al mes. Usted debe verificar el filtro y asegúrese de que esté limpio y sin obstrucciones ya que esto puede causar una pérdida de potencia de aspiración y puede incluso causar  daños a algunos de sus componentes eléctricos.

MANTENIMIENTO BOLSA

Bolsa de polvo  (3) Cuando aplicable) – Cada mes se debe comprobar. Si esta completo debe ser substituido preferiblemente por un nuevo. Substituyala siempre que esteja en mal estado o dañado.

MANTENIMIENTO FILTRO HEPA

Filtro  HEPA  (1),el mas avanzado en el mercado cuyo material es de poliéster lavable, antibacteriano. Debe verificarse de acuerdo con la intensidad de uso por la utilización, en una utilización media deberá comprobar en plazos de un mes. Si se encuentra demasiado sucio se debe quitar aflojando el tornillo de bloqueo(4) y se lava con agua del grifo. Debera secarse bien cuando se coloque de nuevo en la central.

Adaptador de bolsa (2) y bolsa colectora de polvo (3) (Cuando aplicable): Se debe verificar al mes. Si la bolsa está sucia en su totalidad, debe ser sustituido preferiblemente por una nueva. Substituyala cuando está aparentemente en mal estado o dañado. Debe conservar el adaptador de bolsa (2) para su uso futuro. 

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD CE
Las centrales de aspiración están desarrollados, producidos y fabricados de conformidad con las normas europeas y por la normativa de la CE.
EN55014-1 Compatibilidad electromagnética. Requisitos para aparatos electrodomésticos, herramientas eléctricas y aparatos análogos.
EN61000-3-2 Compatibilidad electromagnética (EMC). Límites. Límites para las emisiones de corriente armónica (equipos con corriente de entrada ≤ 16 A por fase).
EN60335-2-2 Hogar aparatos electrodomésticos y análogos. Seguridad. Requisitos particulares para aspiradores y aparatos de aspiración de agua de limpieza.

EN61000-3-3 Compatibilidad electromagnética (EMC). Límites. Limitación de las variaciones de tensión, fluctuaciones de tensión y flicker en las redes públicas de suministro de baja tensión para los equipos con corriente nominal ≤ 16 A por fase sin estar sujetos a una conexión condicional. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Completo Central Aspiración Metal 200 y Kit On/Off – Gv”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aspiración Central

Nos dedicamos a la venta online de productos y soluciones para sistemas de vacío central, preseleccionados según su fiabilidad, eficiencia energética, relación precio/calidad y diseño. Damos prioridad a los productos y soluciones producidos en España

Carrito de compra
Scroll al inicio