Central de Aspirácion Izzy 100 de la Aspilusa. Los modelos IZZY 50/100/150/200 son específicos para apartamentos.
Estos modelos están equipados con motores de flujo pasante, muy silenciosos para permitir la instalación dentro de su apartamento.
PROPIEDADES TÉCNICAS DE LA CENTRAL DE ASPIRACIÓN IZZY 100
- Tipo de motor: Thru-flow
- Marca del motor: Domel
- Potencia (W): 1300
- Vatios de aire: 558
- Flujo de aire (m3 / h): 188
- Depresión (mm h2o): 2790
- Voltios: 230
- DB: 55
- Turbinas: 1
- Amperios: 6
- Diámetro (cm): 30
- Altura (cm): 51
- Peso (kilogramos): 8
- Depósito (Lt): 10
- Número máximo de puntos de enchufes: 6
- Distancia hasta la última enchufe (Mt): 30
PRECAUCIONES CON LA CENTRAL DE ASPIRACIÓN IZZY 100
La unidad de succión está destinada al uso doméstico, sirviendo para aspirar sólo polvo y pequeños cuerpos sólidos.
No debe utilizarse para aspirar materiales calientes o líquidos, tejidos y otros que puedan obstruir las tuberías o causar daños en las unidades de succión, como agua, yeso, cemento, grava, ceniza, etc.
Apague la energía antes de cualquier intervención en la planta o durante largos períodos de inactividad.
La planta sólo debe ser instalada por personal cualificado, técnicos o instaladores en un lugar donde haya conexión con la tubería de succión central.
La unidad de succión debe instalarse en un lugar protegido contra el mal tiempo, la humedad o las variaciones de temperatura y en un lugar con buena ventilación. Sus salidas y entradas de aire no deben ser obstruidas.
Este aparato puede ser utilizado por niños de 8 años o más y por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o por personas que carezcan de experiencia o conocimientos, si han sido entrenadas o instruidas en el uso seguro del aparato y comprenden los peligros que conlleva.
Los niños no jugarán con el aparato.
La limpieza y el mantenimiento no deben ser realizados por niños sin supervisión.
El cable de alimentación suministrado para conectar la central eléctrica debe estar conectado a la central por el enchufe IEC y a una toma de corriente con contacto a tierra.
Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por el fabricante, el servicio posventa o por personas cualificadas similares para evitar un peligro.
INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL
Para que su sistema de aspiración centralizada funcione correctamente, debe tener siempre una preinstalación sin fallos que puedan afectar al normal funcionamiento del sistema.
MODUS OPERANDI
Para cualquier tipo de instalación
En Aspilusa, todos los detalles son importantes y fundamentales para que todo el sistema funcione en su totalidad. Cada instalación de un sistema de aspiración centralizada se evalúa y planifica con anticipación para aprovechar al máximo su potencial. Cada casa es un caso único.
Por tanto, Aspilusa configura el sistema más adecuado según las necesidades y morfología de la vivienda.
Bastante silencioso
La aspiradora central se instala en un lugar más remoto, como en el garaje o el sótano. Cuanto más aislado, menor es el ruido, a pesar de que las Unidades Centrales de Aspiración fabricadas por Aspilusa ya tienen un menor nivel de ruido.
Por toda la casa
Puedes dejar de arrastrar tu aspiradora por la casa. ¡Con el sistema de aspiración centralizada Aspilusa, aspire todos los rincones de su hogar en la mitad del tiempo! Las tuberías se extienden por todas las estancias de la casa, invisibles dentro de la pared.
Enchufes en lugares estratégicos
Estéticos y funcionales, los disparos se colocan en zonas estratégicas. Para aspirar, simplemente elija uno de los kits de vacío de Aspilusa y conecte la manguera a los enchufes.
MANTENIMIENTO
Su unidad de succión debería tener una revisión periódica del sistema de filtración. Debe hacerse mensualmente o cada vez que note una pérdida de potencia de succión.
MANTENIMIENTO DE LA BOLSA
Bolsa de polvo (cuando corresponda) – Debe ser revisada mensualmente. Si está lleno, debería ser reemplazado por uno nuevo. Debe ser reemplazado siempre que esté en malas condiciones o dañado.
VENTAJAS
Una alternativa al sistema de vacío tradicional
La aspiradora central es una excelente alternativa a las aspiradoras tradicionales. Estos sistemas, ya presentes en muchas urbanizaciones, aportan innumerables ventajas. En hogares con aspiración centralizada, pasar la aspiradora se convierte en una tarea rápida e incluso divertida.
Más silencioso
Como la aspiradora central está lejos de las habitaciones más concurridas, se acabó el ruido. Puede aspirar en cualquier momento del día sin molestar a nadie.
Más higiénico
Con la potencia de las centrales de vacío, fabricadas por Aspilusa, ¡nada se resiste a su capacidad de succión! Ni siquiera el pelaje de tus mascotas.
Más fácil de usar
Los enchufes distribuidos por todas las habitaciones le permiten aspirar más rápidamente, sin gran esfuerzo, requiriendo solo el uso de una manguera de succión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.