Search
Close this search box.

Central De Aspiración Dual S Aut – Gv

1,465.55 C/IVA

La central de aspiración Dual S AUT pertenece a la gama de centrales PUMA, es una maquina potente para instalar en pisos o apartamentos que tengan entre 20 y 22 tomas de aspiración y que la longitud máxima desde la última toma sea de 80 metros.

SKU DUAL S AUT Categories , ,
    • 54.36 €
    • 115.5 €

La central de aspiración Dual S AUT pertenece a la gama de centrales PUMA, es una maquina potente para instalar en pisos o apartamentos que tengan entre 20 y 22 tomas de aspiración y que la longitud máxima desde la última toma sea de 80 metros.

Esta central de aspiración centralizada está pensada para aspirar sólidos depositandolos en la cuba de descarga donde tiene conectada la bolsa de aspiración, también se puede usar sin bolsa.

Pero bajo nuestro punto de vista la maquina trabaja mejor con bolsa, pues es esta, la que corta el paso hacia el motor de la mayor cantidad de suciedad y así evitamos un mantenimiento del filtro y nos durará más. 

La puede comprar sin kit de limpieza si ya tuviera uno y sino es así podrá elegir cualquiera de nuestros kits que mejor se adapten a sus necesidades.

PROPIEDADES DE LA CENTRAL DE ASPIRACIÓN DUAL S AUT

  • Alimentación: 230V
  • Potencia: 2x1750W
  • Motor: By-Pass
  • Marca del motor: Domel
  • Turbinas: 2×2
  • Flujo de aire: 265m3/h
  • Airwatts: 1280W
  • Depresión: 4700mm/H2O
  • Altura: 1020mm
  • Diámetro: 420mm
  • Depósito: 40lt
  • Distancia máxima: 80 metros
  • Enchufes: 20/22
  • Ruido: 68dB

EL KIT DE LIMPIEZA STANDARD INCLUYE LOS SIQUIENTES ACCESSORIOS

  1. Manguera estándar
  2. Caño Telescopico aluminio
  3. Cepillo de doble función
  4. Cepillo de esquina
  5. Clip Caños
  6. Cepillo Tapicerias 
  7. Cepillo para limpiar el polvo de los muebles
  8. Clip Portacepillos
  9. Colgador de manguera 

EL KIT DE LIMPIEZA ON/OFF INCLUYE LOS SIQUIENTES ACCESSORIOS

  1. Manguera estándar
  2. Caño Telescopico aluminio
  3. Cepillo de doble función
  4. Cepillo Escoba
  5. Clip Caños
  6. Cepillo Tapicerias 
  7. Cepillo de esquina
  8. Cepillo para limpiar el polvo de los muebles
  9. Clip Portacepillos
  10. Soporte metálico de la manguera

PRECAUCIONES CON LA CENTRAL DE ASPIRACIÓN DUAL S AUT 

L Central De Aspiración Dual S Aut puede ser utilizado por niños de 8 años o más y por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o por pLa unidad de succión está destinada al uso doméstico, sirviendo para aspirar sólo polvo y pequeños cuerpos sólidos. No debe utilizarse para aspirar materiales calientes o líquidos, tejidos y otros que puedan obstruir las tuberías o causar daños en las unidades de succión, como agua, yeso, cemento, grava, ceniza, etc.

Apague la energía antes de cualquier intervención en la planta o durante largos períodos de inactividad.

La planta sólo debe ser instalada por personal cualificado, técnicos o instaladores en un lugar donde haya conexión con la tubería de succión central.

La unidad de succión debe instalarse en un lugar protegido contra el mal tiempo, la humedad o las variaciones de temperatura y en un lugar con buena ventilación. Sus salidas y entradas de aire no deben ser obstruidas.

ersonas que carezcan de experiencia o conocimientos, si han sido entrenadas o instruidas en el uso seguro del aparato y comprenden los peligros que conlleva.

Los niños no jugarán con el aparato.

La limpieza y el mantenimiento no deben ser realizados por niños sin supervisión.

El cable de alimentación suministrado para conectar la central eléctrica debe estar conectado a la central por el enchufe IEC y a una toma de corriente con contacto a tierra. Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por el fabricante, el servicio posventa o por personas cualificadas similares para evitar un peligro.

INSTALACIÓN DE LA CENTRAL DE ASPIRACIÓN DUAL S AUT

Paso 1 – Fije el suporte de pared com tornillos em las 4 esquinas, debera 1º marcar e furar a pared de acuerdo com la furacion del suporte, tenendo em cuenta que la central debera ficar aproximadamente a 1 metro del suelo (A).

Paso 2 – Cuelgue la central mediante los soportes de montaje em la pared ya instalados (B).

Paso 3 – Hacer la conexión de la tuberia de entrada al Y mezclador (15) mediante un conector o manguera.

Paso 4 – Hacer la conexión del conector (2) a los cables del sistema de tuberias, estos son de bajo voltage, no provocan descarga electrica. Conecte la unidad central de aspiración a la fuente de alimentación principal (1).

Paso 5 – Hacer la conexion a un grifo de agua de 1/4” (9). El punto de agua no debe estar a mas de 1,5 metros.

Paso 6 – Hacer el punto de conexion a la tuberia de alcantarillado de 63mm (18).

MODO DE FUNCIONAMIENTO DE LA CENTRAL DE ASPIRACIÓN DUAL S AUT

Para trabajar a Central de Aspiración Dual S Aut debe estar conectada al sistema de tuberia, al agua, al desague e electricidad.

Tenga en cuenta que la unidad solo entrará en funcionamiento después de abrir el grifo (estas unidades no funcionan sin agua).

Abrir el grifo gradualmente de modo que la presión del agua es suficiente para el funcionamiento de la máquina y, al mismo tiempo, no se pone exceso de agua en el sistema.

Para su función de descarga automática de vacío central presión adecuada del agua nunca puede ser inferior a 2 bars.

La central enpeza funcionando cuando se conecta una manguera STANDARD, ou se activa la funcion ON em una manguera ON/OFF, tenga em cuenta que na conexion dos terminales de mangueras On/Off debe hacerce siempre em la misma posicion. La unidad funciona entre 10 a 15 minutos hasta que el nivel del agua alcanza los electrodos, a continuación, se cierra el circuito.

La unidad se detiene y los vertidos en el alcantarillado, este proceso puede tardar entre 8-15 segundos, durante los cuales es posible que no utilice la unidad, cuando el proceso termina puede reiniciar el vacío.

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD CE

Las centrales de aspiración están desarrollados, producidos y fabricados de conformidad con las normas europeas y por la normativa de la CE.

EN55014-1 Compatibilidad electromagnética. Requisitos para aparatos electrodomésticos, herramientas eléctricas y aparatos análogos.

EN61000-3-2 Compatibilidad electromagnética (EMC). Límites. Límites para las emisiones de corriente armónica (equipos con corriente de entrada ≤ 16 A por fase).

EN60335-2-2 Hogar aparatos electrodomésticos y análogos. Seguridad. Requisitos particulares para aspiradores y aparatos de aspiración de agua de limpieza.

EN61000-3-3 Compatibilidad electromagnética (EMC). Límites. Limitación de las variaciones de tensión, fluctuaciones de tensión y flicker en las redes públicas de suministro de baja tensión para los equipos con corriente nominal ≤ 16 A por fase sin estar sujetos a una conexión condicional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Central De Aspiración Dual S Aut – Gv”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aspiración Central

Nos dedicamos a la venta online de productos y soluciones para sistemas de vacío central, preseleccionados según su fiabilidad, eficiencia energética, relación precio/calidad y diseño. Damos prioridad a los productos y soluciones producidos en España

Carrito de compra
Scroll al inicio
Scroll to Top