"Desarrollo de la tecnología actual" Este fue el gran objetivo de historia de la Soteco y lo siguerá siendo para el futuro. 

IPC destaca por su alta flexibilidad en el proceso de diseño y por su fuerte compromiso con la innovación. Constantemente en búsqueda de nuevos productos y sistemas de limpieza con el fin de aumentar la productividad y la eficiencia.

El cuidado para las necesidades rápidamente cambiantes del mercado ha llevado IPC a desarrollar un departamento de I + D que se centra principalmente en el estudio de máquinas y sistemas con contenido tecnológico altamente innovador y en la organización de los productos en plataformas altamente industrializadas, permitiendo una gestión rápida y eficiente de nuevos proyectos a través de los siguientes procesos.

1- Análisis de las tendencias del mercado;

2- Estudio técnico;

3- Desarrollo de prototipos;

4 - Pruebas;

5 - Desarrollo de documentación técnica dedicada;

6 - Normalización y desarrollo de plataformas;

7 - Estandarización de piezas de recambio.

Con más de 1.000 especialistas en limpieza, el Grupo IPC está presente en más de 120 países para ofrecer servicios y asistencia, desde el soporte preventa hasta el servicio postventa.

IPC cuenta con cuatro centros de formación en Italia, uno por cada unidad de negocio, donde cada año se proporcionan más de 5.000 horas de formación técnica y comercial a nuestros partners.

Cada año, IPC ayuda a aumentar el ahorro de electricidad y maximizar el uso de plásticos reciclados.
En la Tienda Aspiración Centralizada puedes encontrar varios equipos de marca Soteco: 
Central de Aspiración



No hay productos en la lista.

SOTECO