Sistem Air diseñan, desarrollan e implementan soluciones para incrementar el bienestar de las personas con el mayor compromiso con el ahorro energético: ya sea en casa, en el trabajo o de vacaciones.

Están en un proceso de innovación constante, ya que creen que sus sistemas son una parte integral de la vida de todos y deben mantenerse al día con la evolución que presenciamos todos los días.

La producción y la logística son la clave del éxito.

El ciclo de producción se lleva a cabo con personal especializado que sigue la perfecta integración entre la adquisición y la fase de control minucioso.

Gracias al estudio técnico interno y la capacidad innovadora, se dedican constantemente a la producción de productos de marca blanca, que representan una parte importante de la facturación de la empresa.

El objetivo de la empresa es la máxima satisfacción del cliente.

El equipo de atención al cliente está disponible para acompañar a los clientes desde la etapa de diseño hasta la posventa.

Sistem Air cree firmemente en la innovación tecnológica encaminada a mejorar el sistema: este espíritu le ha llevado a crear productos con características únicas, desde el punto de vista técnico, funcional, de fabricación y estético.

La empresa produce cepillos elaborados con materiales de calidad, con movimientos que simplifican el uso diario, agilizan la limpieza y permiten proteger los objetos y superficies con las que entran en contacto.

En la Tienda Aspiración Centralizada puedes encontrar varios equipos de marca Sistem AirCentral de Aspiración | Cepillos | Filtros


No hay productos en la lista.

SISTEM AIR