Husky fabrica sus aspiradoras en Canadá por más de 50 años. Esto es lo que da la oportunidad de ofrecer a los clientes productos con garantía de alta calidad y alto rendimiento.

Ya sea un apartamento pequeño, una casa o un edificio comercial, existe un sistema de aspiración centralizada Husky que se adapta a sus necesidades. Husky desarrolla aspiradoras centrales con tecnología híbrida que se pueden utilizar con o sin bolsa filtrante, dejándolo en manos del usuario.

Husky y el medio ambiente:

1. Respire aire más limpio en su hogar: Un hogar más limpio es la base para una vida más saludable. Con su filtración tipo Hepa, una aspiradora central Husky elimina de manera más eficiente el polvo, los alérgenos y otros contaminantes de su hogar. Por tanto, mejora con menos ruido que una aspiradora portátil normal. La tecnología de filtración híbrida de alta eficiencia de Husky combinada con un filtro de aire de escape HEPA elimina el 99,97% de las partículas de 0,3 micrones o más.

2. Consuma menos, consuma mejor: Los sistemas de aspiración centralizada de Husky son de 4 a 12 veces más potentes que una aspiradora portátil convencional. Esto significa que usa menos energía para limpiar de manera más eficiente y en menos tiempo.

3. Confíe en productos con menor impacto ambiental: las aspiradoras centrales de Husky están compuestas principalmente de acero y aluminio reciclados, dos de los materiales más reciclados del mundo.

En la Tienda Aspiración Centralizada puedes encontrar varios equipos de marca Husky: Filtros | Aspiración Centralizada


No hay productos en la lista.

HUSKY