Central De Aspiración Vac Plus - Aspilusa

Central De Aspiración Vac Plus - Aspilusa

401.47€
Ex impuestos: 326.40€
Marcas ASPILUSA
Código de producto: VACPLUS
Disponibilidad: En stock

OverView

Central De Aspiración Vac Plus - Aspilusa

Opciones Disponibles

Product Description

Central De Aspiración Vac Plus - Aspilusa


PROPIEDADES TÉCNICAS

Tipo de motor: Thru-flow
Potencia (W): 1600
Voltios: 230
Turbinas: 1
Amperios: 7 A
Air Watts: 645
Dimensiones74 x 30 x 30
Depresión (mm h2o): 3050
Flujo de aire máx (m3/h): 200
Depósito (Lt): 30
Número máximo de puntos de enchufes: 10
Distancia hasta la ultimo enchufe (Mt): 40


PRECAUCIONES

La unidad de succión está destinada al uso doméstico, sirviendo para aspirar sólo polvo y pequeños cuerpos sólidos. No debe utilizarse para aspirar materiales calientes o líquidos, tejidos y otros que puedan obstruir las tuberías o causar daños en las unidades de succión, como agua, yeso, cemento, grava, ceniza, etc.
Apague la energía antes de cualquier intervención en la planta o durante largos períodos de inactividad.
La planta sólo debe ser instalada por personal cualificado, técnicos o instaladores en un lugar donde haya conexión con la tubería de succión central.
La unidad de succión debe instalarse en un lugar protegido contra el mal tiempo, la humedad o las variaciones de temperatura y en un lugar con buena ventilación. Sus salidas y entradas de aire no deben ser obstruidas.
Este aparato puede ser utilizado por niños de 8 años o más y por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o por personas que carezcan de experiencia o conocimientos, si han sido entrenadas o instruidas en el uso seguro del aparato y comprenden los peligros que conlleva.
Los niños no jugarán con el aparato.
La limpieza y el mantenimiento no deben ser realizados por niños sin supervisión.
El cable de alimentación suministrado para conectar la central eléctrica debe estar conectado a la central por el enchufe IEC y a una toma de corriente con contacto a tierra. Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por el fabricante, el servicio posventa o por personas cualificadas similares para evitar un peligro.


INSTALACIÓN 

Para que su sistema de aspiración centralizada funcione correctamente, debe tener siempre una preinstalación sin fallos que puedan afectar al normal funcionamiento del sistema. Para ello debes tener en cuenta algunos aspectos importantes. La Central Aspiradora Online ejemplifica la forma correcta de realizar su preinstalación.


 

MODUS OPERANDI

Para cualquier tipo de instalación

En Aspilusa, todos los detalles son importantes y fundamentales para que todo el sistema funcione en su totalidad. Cada instalación de un sistema de aspiración centralizada se evalúa y planifica con anticipación para aprovechar al máximo su potencial. Cada casa es un caso único. Por tanto, Aspilusa configura el sistema más adecuado según las necesidades y morfología de la vivienda.

Bastante silencioso

La aspiradora central se instala en un lugar más remoto, como en el garaje o el sótano. Cuanto más aislado, menor es el ruido, a pesar de que las Unidades Centrales de Aspiración fabricadas por Aspilusa ya tienen un menor nivel de ruido.

Por toda la casa

 Puedes dejar de arrastrar tu aspiradora por la casa. ¡Con el sistema de aspiración centralizada Aspilusa, aspire todos los rincones de su hogar en la mitad del tiempo! Las tuberías se extienden por todas las estancias de la casa, invisibles dentro de la pared.

Puntos de tomadas en ubicaciones estratégicas

Estéticos y funcionales, los disparos se colocan en zonas estratégicas. Para aspirar, simplemente elija uno de los kits de vacío de Aspilusa y conecte la manguera a los enchufes.


MANTENIMIENTO

Su unidad de succión debería tener una revisión periódica del sistema de filtración. Debe hacerse mensualmente o cada vez que note una pérdida de potencia de succión.

 

MANTENIMIENTO DE LA BOLSA

Bolsa de polvo (cuando corresponda) - Debe ser revisada mensualmente. Si está lleno, debería ser reemplazado por uno nuevo. Debe ser reemplazado siempre que esté en malas condiciones o dañado.

 

VENTAJAS

Cuídate a ti mismo y a los tuyos.
Nuestros sistemas de aspiración central logran el más alto nivel de limpieza y calidad del aire. Debido a que el polvo y el aire aspirado son filtrados por la unidad central de aspiración y expulsados fuera de la casa, podemos lograr una mayor limpieza y una mejor calidad del aire, contribuyendo al mismo tiempo a los requisitos de los edificios limpios.
Beneficio para la salud
Diferentes estudios clínicos han demostrado que el uso de un sistema de vacío central en un hogar proporciona beneficios en términos de descanso y sueño, así como importantes beneficios para quienes sufren de alergias u otras infecciones respiratorias.



Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha