Central de Aspiración Modelo Junior - Gv

Central de Aspiración Modelo Junior - Gv

354.45€
Ex impuestos: 288.17€
Marcas GV
Código de producto: JUNIOR
Disponibilidad: En stock

OverView

La 

Opciones Disponibles

Product Description

Central de Aspiración Modelo Junior - Gv

La central de aspiración centralizada modelo Junior pertenece a la gama de centrales PUMA, es una maquina potente para instalar en pisos o apartamentos que tengan entre 6 y 7 tomas de aspiración y que la longitud máxima desde la última toma sea de 20 metros.

Esta central de aspiración centralizada está pensada para aspirar sólidos depositandolos en la cuba de descarga donde tiene conectada la bolsa de aspiración, también se puede usar sin bolsa, pero bajo nuestro punto de vista la maquina trabaja mejor con bolsa, pues es esta, la que corta el paso hacia el motor de la mayor cantidad de suciedad y así evitamos un mantenimiento del filtro y nos durará más.  La puede comprar sin kit de limpieza si ya tuviera uno y sino es así podrá elegir cualquiera de nuestros kits que mejor se adapten a sus necesidades.


FICHA TÉCNICA

  • Alimentación: 230V
  • Potencia: 1350W
  • Motor: Thru-Flow
  • Marca del motor: Domel
  • Turbinas: 1
  • Flujo de aire: 190m3/h
  • Airwatts: 570W
  • Depresión: 3180mm/H2O
  • Altura: 625mm
  • Diámetro: 310mm
  • Depósito: 11L
  • Distancia máxima: 25 metros
  • Enchufes: 6/7
  • Ruido: 62dB

 

El kit de Limpieza Standard incluye los siquientes accessorios:

          • 1 - Manguera estándar
          • 2 - Caño Telescopico aluminio
          • 3 - Cepillo de doble función
          • 4 - Cepillo de esquina
          • 5 - Clip Caños
          • 6 - Cepillo Tapicerias 
          • 7 - Cepillo para limpiar el polvo de los muebles
          • 8 - Clip Portacepillos
          • 9 - Colgador de manguera 


          El kit de Limpieza ON/OFF incluye los siquientes accessorios:

                        • 1 - Manguera estándar
                        • 2 - Caño Telescopico aluminio
                        • 3 - Cepillo de doble función
                        • 4 - Cepillo Escoba
                        • 5 - Clip Caños
                        • 6 - Cepillo Tapicerias 
                        • 7 - Cepillo de esquina
                        • 8 - Cepillo para limpiar el polvo de los muebles
                        • 9 - Clip Portacepillos

                        • 10 - Soporte metálico de la manguera


                        PRECAUCIONES

                        Este aparato puede ser utilizado por niños de 8 años o más y por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o por pLa unidad de succión está destinada al uso doméstico, sirviendo para aspirar sólo polvo y pequeños cuerpos sólidos. No debe utilizarse para aspirar materiales calientes o líquidos, tejidos y otros que puedan obstruir las tuberías o causar daños en las unidades de succión, como agua, yeso, cemento, grava, ceniza, etc.

                        Apague la energía antes de cualquier intervención en la planta o durante largos períodos de inactividad.

                        La planta sólo debe ser instalada por personal cualificado, técnicos o instaladores en un lugar donde haya conexión con la tubería de succión central.

                        La unidad de succión debe instalarse en un lugar protegido contra el mal tiempo, la humedad o las variaciones de temperatura y en un lugar con buena ventilación. Sus salidas y entradas de aire no deben ser obstruidas.

                        ersonas que carezcan de experiencia o conocimientos, si han sido entrenadas o instruidas en el uso seguro del aparato y comprenden los peligros que conlleva.

                        Los niños no jugarán con el aparato.

                        La limpieza y el mantenimiento no deben ser realizados por niños sin supervisión.

                        El cable de alimentación suministrado para conectar la central eléctrica debe estar conectado a la central por el enchufe IEC y a una toma de corriente con contacto a tierra. Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por el fabricante, el servicio posventa o por personas cualificadas similares para evitar un peligro.

                         

                        INSTALACIÓN

                        Paso 1 - Asegure el soporte de la pared con tornillos en las 4 esquinas. Debe marcar y taladrar previamente la pared de acuerdo con el taladro del soporte teniendo en cuenta que la central debe estar a un metro del suelo.

                        Paso 2 - Cuelgue la máquina por los soportes en los ganchos del soporte de pared ya instalado (B).

                        Paso 3 - Conectar el tubo de succión a la entrada de aire de la unidad central (3) mediante un conector o un tubo flexible.

                        Paso 4 - Conectar los cables de la tubería al panel de succión. Estos cables son de bajo voltaje y no causan descargas eléctricas. Conecta la unidad central a la corriente eléctrica.

                        Paso 5 - En los modelos CONFORT, PRESTIGE y PLUS colocar la bolsa de basura suministrada con la unidad central dentro del cubo conectado a la toma de aire.


                        MODUS OPERANDI

                        Para operar la planta debe estar conectada al sistema central de vacío y conectada a la electricidad.

                        La central se enciende cuando se conecta una manguera ESTÁNDAR al sistema de aspiración central o cuando se activa la función de ENCENDIDO en una manguera de ENCENDIDO/APAGADO.

                        Tenga en cuenta que el terminal de la manguera de encendido y apagado debe estar siempre conectado a las tomas en la misma posición.

                        En los modelos PRESTIGE y PLUS la central puede variar la potencia del motor dependiendo del ajuste de intensidad en la empuñadura de la manguera.


                        MANTENIMIENTO


                        Su unidad de succión debería tener una revisión periódica del sistema de filtración. Debe hacerse mensualmente o cada vez que note una pérdida de potencia de succión.

                         

                        MANTENIMIENTO DE LA BOLSA

                        Bolsa de polvo  (3) Cuando aplicable) - Cada mes se debe comprobar. Si esta completo debe ser substituido preferiblemente por un nuevo. Substituyala siempre que esteja en mal estado o dañado.

                         

                        MANTENIMIENTO DEL FILTRO HEPA

                        Filtro  HEPA  (1),el mas avanzado en el mercado cuyo material es de poliéster lavable, antibacteriano. Debe verificarse de acuerdo con la intensidad de uso por la utilización, en una utilización media deberá comprobar en plazos de un mes. Si se encuentra demasiado sucio se debe quitar aflojando el tornillo de bloqueo(4) y se lava con agua del grifo. Debera secarse bien cuando se coloque de nuevo en la central.
                        Adaptador de bolsa (2) y bolsa colectora de polvo (3) (Cuando aplicable): Se debe verificar al mes. Si la bolsa está sucia en su totalidad, debe ser sustituido preferiblemente por una nueva. Substituyala cuando está aparentemente en mal estado o dañado. Debe conservar el adaptador de bolsa (2) para su uso futuro.


                        DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD CE

                        Las centrales de aspiración están desarrollados, producidos y fabricados de conformidad con las normas europeas y por la normativa de la CE.
                        EN55014-1 Compatibilidad electromagnética. Requisitos para aparatos electrodomésticos, herramientas eléctricas y aparatos análogos.
                        EN61000-3-2 Compatibilidad electromagnética (EMC). Límites. Límites para las emisiones de corriente armónica (equipos con corriente de entrada ≤ 16 A por fase).
                        EN60335-2-2 Hogar aparatos electrodomésticos y análogos. Seguridad. Requisitos particulares para aspiradores y aparatos de aspiración de agua de limpieza.
                        EN61000-3-3 Compatibilidad electromagnética (EMC). Límites. Limitación de las variaciones de tensión, fluctuaciones de tensión y flicker en las redes públicas de suministro de baja tensión para los equipos con corriente nominal ≤ 16 A por fase sin estar sujetos a una conexión condicional.

                        Escribe una reseña

                        Nota: ¡HTML no está traducido!
                            Malo           Bueno
                        Captcha