CENTRAL DE ASPIRACIÓN ECO 160 - SACH

CENTRAL DE ASPIRACIÓN ECO 160 - SACH

POR CONSULTA
Ex impuestos: POR CONSULTA
Marcas SACH
Código de producto: UD6010
Disponibilidad: En stock

OverView

Gama económica y robusta, compuesta por 2 modelos - ECO MINI y ECO 160, para apartamentos y casas pequeñas.Modelos ciclónicos ...

Product Description

Gama económica y robusta, compuesta por 2 modelos - ECO MINI y ECO 160, para apartamentos y casas pequeñas.

Modelos ciclónicos con separación centrífuga, entrada tangencial, cono ciclónico, aspiración directa al cubo y filtros lavables (antibacteriano FRESH en el MINI y cartucho HEPA en el 160).

Construido en ABS, con asas ergonómicas y silenciador EVO integrado.

Motores tangenciales con 2 turbinas, de alta velocidad, con doble protección térmica, 2 LEDs frontales que indican la conexión de la corriente y la depresión (limpieza).

Incluye el kit de limpieza STANDARD ECO.

     

PROPIEDADES TÉCNICAS

  • Potencia: 1600W
  • Atrás: 230V
  • Frecuencia: 50/60Hz
  • Airwatts: 490W
  • Depresión máxima: 3100 mm H2O
  • Flujo de aire máximo: 144 m3/h
  • Nivel de sonido: <60dB
  • Sistema de filtración: Antibacterial Fresh y disco de fibra
  • Capacidad del cubo: 18L
  • Peso: 12Kg
  • Enchufes: 6-7
  • Salida más lejos: 30 metros
  • Superficie habitable: 250m2


PRECAUCIONES

La unidad de succión está destinada al uso doméstico, sirviendo para aspirar sólo polvo y pequeños cuerpos sólidos. No debe utilizarse para aspirar materiales calientes o líquidos, tejidos y otros que puedan obstruir las tuberías o causar daños en las unidades de succión, como agua, yeso, cemento, grava, ceniza, etc.

Apague la energía antes de cualquier intervención en la planta o durante largos períodos de inactividad.

La planta sólo debe ser instalada por personal cualificado, técnicos o instaladores en un lugar donde haya conexión con la tubería de succión central.

La unidad de succión debe instalarse en un lugar protegido contra el mal tiempo, la humedad o las variaciones de temperatura y en un lugar con buena ventilación. Sus salidas y entradas de aire no deben ser obstruidas.

Este aparato puede ser utilizado por niños de 8 años o más y por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o por personas que carezcan de experiencia o conocimientos, si han sido entrenadas o instruidas en el uso seguro del aparato y comprenden los peligros que conlleva.

Los niños no jugarán con el aparato.

La limpieza y el mantenimiento no deben ser realizados por niños sin supervisión.

El cable de alimentación suministrado para conectar la central eléctrica debe estar conectado a la central por el enchufe IEC y a una toma de corriente con contacto a tierra. Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por el fabricante, el servicio posventa o por personas cualificadas similares para evitar un peligro.


INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL

Un sistema central de vacío consiste en válvulas de entrada de vacío estratégicamente situadas en toda la casa, conectadas a través de una red de tuberías de PVC a la unidad central de vacío.

 

MODUS OPERANDI

Sistema central de vacío que consiste en válvulas de entrada de vacío estratégicamente situadas en toda la casa, conectadas por una red de conductos a la unidad central de vacío. Simplemente conecte la manguera a una válvula de entrada para empezar a aspirar su casa de forma rápida, eficiente y con el mínimo esfuerzo.

Le ofrecemos una de las gamas más completas de centrales de vacío para aplicaciones domésticas y comerciales, para que pueda seleccionar el sistema más adecuado para su casa o negocio, sin importar el tamaño o las características particulares del edificio.

 

MANTENIMIENTO

Su unidad de succión debería tener una revisión periódica del sistema de filtración. Debe hacerse mensualmente o cada vez que note una pérdida de potencia de succión.

 

MANTENIMIENTO DE LA BOLSA

Bolsa de polvo (cuando corresponda) - Debe ser revisada mensualmente. Si está lleno, debería ser reemplazado por uno nuevo. Debe ser reemplazado siempre que esté en malas condiciones o dañado.

 

VENTAJAS

Cuídate a ti mismo y a los tuyos.

Nuestros sistemas de aspiración central logran el más alto nivel de limpieza y calidad del aire. Debido a que el polvo y el aire aspirado son filtrados por la unidad central de aspiración y expulsados fuera de la casa, podemos lograr una mayor limpieza y una mejor calidad del aire, contribuyendo al mismo tiempo a los requisitos de los edificios limpios.

Beneficio para la salud

Diferentes estudios clínicos han demostrado que el uso de un sistema de vacío central en un hogar proporciona beneficios en términos de descanso y sueño, así como importantes beneficios para quienes sufren de alergias u otras infecciones respiratorias.


Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha